Home / ACTUALIDAD / Desmantelan puntos de ventas de drogas en SDE; ocupan cocaína y marihuana

Desmantelan puntos de ventas de drogas en SDE; ocupan cocaína y marihuana

Radelis Salas ManzanilloSANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, desmantelaron dos puntos de ventas de drogas, que operaban en los sectores de Mendoza y La Isabelita, en ese municipio.

El primero de los puntos de estupefacientes estaba ubicado en la calle Evaristo Decena, del sector Mendoza, y era dirigido por un tal “Alex El Pollero”, que logró escapar al notar la presencia de los agentes de la Dican.

Empero, su asistente, Radelis Salas Manzanillo, de 24 años, fue atrapado y se le incautó una porción de cocaína, con un peso de 68.7 gramos y 16 de marihuana, con un peso de 38. 3 gramos.

Salas Manzanillo, quien reside en próximo al lugar donde operaba el punto de ventas de drogas, tenía en su poder una balanza y un celular que eran usados en sus transacciones de drogas.

Mientras que en la calle 2, próximo a la banca de lotería “Papón”, en La Isabelita (Villa Duarte), los miembros de la Dican desmantelaron otro punto de ventas de drogas, siendo apresado Ronald de los Santos Jiménez, de 25 años, a quien se le ocupó 21 porciones de marihuana, con un peso de 41.7 gramos.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Públicos para los fines correspondientes.

Sobre francisco portes

francisco portes