Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros dos hermanos en pleito por punto de drogas en Santiago

Matan a tiros dos hermanos en pleito por punto de drogas en Santiago

disparosSANTIAGO R.D.- Dos hermanos resultaron muertos y un primo herido durante una balacera entre grupos rivales, por la supuesta disputa por control de un punto de venta de drogas, en el sector La Cacata, Cienfuegos, en aquí.

De inmediato, la Policía informó que persigue un hombre identificado como Carlos Javier Muñoz (El Gordo), a quien se le acusa de la muerte de los hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jordi José Hidalgo Casado, de 22 años,y Marcos José Hidalgo Casado, de 23, quienes murieron a causa de los impactos de bala.

En la acción resultó herido Andy Sánchez Casado, de 22 años, quien era primo de los occisos.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, del sábado.

Sánchez Casado declaró que cuando se encontraban frente a su residencia, en el sector La Cacata, llegó El Gordo (Carlos Javier Muñoz), disparando desde su vehículo, una jeepeta marca Honda, modelo CRV, de color rojo.

Las autoridades informaron que en el lugar del hecho fueron recogidos 31 casquillos de balas, y que el hecho estuvo motivado por un conflicto entre bandas locales por el control de un punto de ventas de sustancias ilegales que opera en la zona.

Sobre francisco portes

francisco portes