Home / ACTUALIDAD / Estudiantes UASD advierten irán a las calles si el lunes no reciben docencia

Estudiantes UASD advierten irán a las calles si el lunes no reciben docencia

estudiantes UASDSANTO DOMINGO, R.D.- Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) advirtieron hoy que si no reciben docencia el próximo lunes se lanzarán a las calles, a raíz del paro que encabezan los profesores y que tiene casi tres semanas.

Los estudiantes, que pertenecen a las 18 organizaciones que conforman el Comité de Lucha Estudiantil, se reunieron esta mañana en la Facultad de Economía de esa academia, portando banderas y vociferando consignas.

Aseguran que con su lucha rinden honor a Francisco Alberto Caamaño, al cumplirse hoy 44 años de su muerte y proclamaron que: “Se siente, se siente. Caamaño está presente”.

Explicaron que la asamblea fue para presentar propuestas que solucionen la crisis de la UASD y exigen que la Federación de Profesores de la UASD (Faprouasd) y las autoridades universitarias lleguen a un acuerdo para que no sigan afectándolos con la falta de docencia.

Al finalizar la reunión, los bachilleres se dirigieron a la rectoría de la universidad para depositar un documento con sus exigencias.

Sobre francisco portes

francisco portes