Home / ACTUALIDAD / CDP pide investigar asesinatos de comunicadores en SPM

CDP pide investigar asesinatos de comunicadores en SPM

Asesinato de locuresSANTO DOMINGO, R.D.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) condenó el asesinato de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina, en la emisora FM 103.5, de San Pedro de Macorís.

Olivo De León, presidente del CDP, formuló un llamado al fiscal de San Pedro de Macorís, al comandante policial de esa zona y a todas las autoridades correspondientes, para que dispongan el esfuerzo necesario para dar con el paradero de los asesinos y que los mismos sean sometidos a la justicia.

“Lamentó que todavía, en pleno siglo XXI sigan produciéndose hechos como éste, donde comunicadores y periodistas son asesinados sin contemplación alguna”, señaló.

Medina y Martínez fallecieron en n la misma estación de radio.

Estable

Se encuentra estable, luego de ser intervenida quirúrgicamente, la secretaria de la emisora FM103.5, quien resultó herida durante el tiroteo, donde fueron asesinados los dos comunicadores.

Dayana García fue atendida en el Centro Médico Macoríx, donde informaron que recibió tres impactos de balas, uno de ellos en el estómago.

Autoridades informaron que García es vigilada por el Ministerio Publico y la Policía, asimismo negaron que se encontrara en estado de gestación.

Sobre francisco portes

francisco portes