Home / ACTUALIDAD / Asaltan emisora en SPM; matan dos periodistas, hieren secretaria

Asaltan emisora en SPM; matan dos periodistas, hieren secretaria

Matan locutorSAN PEDRO DE MACOEIS, R.D.- Desconocidos penetraron hoy a la emisora de radio FM103, en esta ciudadm, y mataron a tiros a un locutor durante una transmisión en vivo.

Reportes preliminares apuntan que Luis Manuel Medina fue muerto mientras realizaba sus labores, en un hecho acaecido en la avenida Luis Amiama Tió, segundo nivel.

Medina laboraba en el programa matutino Milenio Caliente, de la referida estación radial.

También matan Leo Martínez

Fue encontrado este martes, en otro estudio de la emisora de radio Fm 103, el cadáver del periodista Leo Martínez, quien era director del programa Milenium Caliente, informó César Cedeño, el ex alcade de San Pedro de Macorís.

Previamente se había reportado el asesinato del comunicador Luis Manuel Medina.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño informó que Medina y Martínez conducían el programa Milenio Caliente de 7-10 de la mañana, de lunes a viernes, por Fm 103.

Dijo que también la secretaria de la emisora fue herida de balas.

Cedeño exigió que este crimen no quede impune.

Según se ha sabido los comunicadores estaban terminando el programa de hoy, cuando dos personas armadas penetraron al lugar y la emprendieron a tiros contra ellos y la secretaria, quien se encuentra grave.

A través de sus redes sociales, Cedeño dijo que Luis Manuel Medina fue asesinado en la misma cabina, mientras que Leo Martínez murió en una de las oficinas de la emisora, presenta un disparo en el pecho.

Leo Martínez era licenciado en Estadística y en Derecho, además presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este y catedrático universitario.

En cambio Luis Manuel Medina era locutor y periodista. Trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía adicionalmente, un programa al medio día de las principales noticias del día, así como un programa de Salsa los fines de semana.

Sobre francisco portes

francisco portes