Home / ACTUALIDAD / Sanders ataca a Trump y lo tacha como un ‘mentiroso patológico’

Sanders ataca a Trump y lo tacha como un ‘mentiroso patológico’

U.S. presidential hopeful Donald Trump holds up a signed pledge during a press availability at Trump Tower in Manhattan, New YorkWASHINGTON.- El senador estadounidense Bernie Sanders ha arremetido el sábado contra el presidente de EE.UU. y le ha tachado como mentiroso patológico.

Sanders, durante una entrevista con la cadena estadounidense CNN ha criticado fuertemente la gestión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y ha asegurado que el mandatario es una persona mentirosa y delirante que durante su mandato causará grandes problemas para EE.UU.

Como muestra de las mentiras de Trump, Sanders ha señalado las alegaciones del mandatario estadounidense sobre los “millones” de sin papeles que votaron en su contra en las elecciones presidenciales de EE.UU. el pasado mes de noviembre, en las que Trump fue elegido como presidente a pesar de perder el voto popular.

Nadie en el mundo cree que esto es el caso. Hay cero evidencias para corroborarlo. Pero aun así él dice esto. Por eso creo que la palabra delirante encaja muy bien [en esta situación particular]”, ha dicho el senador estadounidense Bernie Sanders.
“Nadie en el mundo cree que esto es el caso. Hay cero evidencias para corroborarlo. Pero aun así él dice esto. Por eso creo que la palabra delirante encaja muy bien [en esta situación particular]”, ha dicho Sanders durante su entrevista con el presentador de CNN, Erin Burnett.

Del mismo modo, Sanders quien ya había calificado de fraude a Trump, ha advertido que el presidente estadounidense, con sus decisiones erróneas y por no comprender la Constitución de Estados Unidos, podría convertir a EE.UU. en un país autoritario, lo que supone un gran peligro tanto para sus ciudadanos como para el mundo.

“Claramente tenemos un presidente que no entiende nuestra Constitución ni entiende lo que es la democracia. Y creo que hay temores en este país de que Trump nos convierta en un país autoritario”, ha advertido.

En los últimos días y tras el aumento de las controversias acerca de Trump y sus polémicas medidas, ha habido un incremento en las críticas en su contra y ya hasta hay quienes están considerando las vías constitucionales y hasta inconstitucionales para sacarle de la Casa Blanca.

Sobre francisco portes

francisco portes