Home / ACTUALIDAD / Retienen avioneta era transportada en un camión

Retienen avioneta era transportada en un camión

La avionetaSANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Policía Nacional retuvieron una avioneta que era transportada en un camión, durante una requisa que llevaron a cabo cerca del cruce de Boca Chica.

La avioneta fue retenida en la carretera Mella cuando era transportada en el camión Dahihatsu, que ocupaban Pedro Pablo Díaz Batista y Arnulfo Rafael Gil Martínez, quienes residen en el municipio de Mao, provincia Valverde.

La aeronave fue detectada en la carretera Mella, próximo al cruce de Boca Chica, cuando tres agentes policiales detuvieron el camión.

Llamó la atención la forma en que era transportada la aeronave. Los ocupantes del camión explicaron a las autoridades que una persona conocida como José Virgilio Espinal, quien dijeron era el presunto propietario de la avioneta, les contrató para que la transportaran, luego que la aeronave se le habría quedado sin combustible.

Se explicó que la avioneta, matrícula N8736G, blanca, con franjas rojas y gris, fue entregada a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva hasta que se realicen las investigaciones, vía el Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil.

Sobre francisco portes

francisco portes