Home / ACTUALIDAD / Cancelan sargento PN por ‘mala conducta’ tras firmar Libro Verde

Cancelan sargento PN por ‘mala conducta’ tras firmar Libro Verde

brisita, pnPor Francisco Porrtes B.

SANTO DOMINGO, R.D.- La Jefatura de la Policía dispuso la cancelación por “mala conducta” de un sargento de esa institución que firmó el “Libro Verde”, en reclamo de que el Gobierno designe “fiscales independientes” para investigar el caso de los sobornos en que incurrió la compañía brasileña Odebrecht, para conseguir la adjudicación de obras en el país.

memorandoAsí lo informó una fuente de la Policía, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, que identificó al cancelado como el sargento Abel María Brisita Cepín, cuyo telefonema de cancelación fue firmado por el director de ese organismo, general Franklin B. Vittini Durán, copia del cual fue entregado a DANDO EN EL CLAVO.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por reporteros de este digital, en el Cibao, el sargento Brisita Cepín firmó el “Libro Verde” en el Parque Duarte, de Santiago.

El suboficial, se dijo, era chofer de la Unidad 27-1, de la Policía y prestaba servicio en el cuartel de la institución, ubicado en la calle César R. Tolentino, próximo al Monumento de los Héroes de la Restauración, de Santiago.

El operativo de recolección de firma es dirigido, en Santiago, por el Movimiento Santiago Somos Todos y grupos Populares.

Sobre francisco portes

francisco portes