Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Se filtran fotos del LG G Flex, el nuevo ‘smartphone’ curvado rival de Galaxy Round

Se filtran fotos del LG G Flex, el nuevo ‘smartphone’ curvado rival de Galaxy Round

lg-g-flexPoco después de su llegada a los mercados el pasado miércoles, al Galaxy Round -el nuevo ‘smartphone’ curvado de Samsung- le ha salido un fuerte competidor: el LG G Flex. Un teléfono también curvado que se encuentra en fase de fabricación y que además es “irrompible”, según ha revelado la compañía de LG a Engadget.

El nuevo ‘smartphone’ curvado de LG, del que se han filtrado imágenes, saldrá a la venta el próximo mes. El terminal presenta una curvatura vertical, es decir, de arriba a abajo de la pantalla. Esta sería una de las principales diferencias con el nuevo ‘smartphone’ curvado de Samsung, pues la curvatura del Galaxy Roung es horizontal.

En cuanto a las especificaciones técnicas del LG G Flex, tan solo se ha desvelado que contará con una pantalla de seis pulgadas y se estima que incorpore una de las baterías escalonadas anunciadas recientemente por el fabricante surcoreano. El ‘smartphone’ curvado de LG será presentado de forma oficial en noviembre y su precio y disponibilidad se dará a conocer en los próximos días.

Nueva generación de baterías

La filtración de imágenes del nuevo terminal de LG coincide con el anuncio de LG Chem, división de la compañia surcoreana, de que producirá “en masa” baterías “nunca antes vistas” con forma escalonada, curvada y de cable –está última llegaría en los próximos años- para smartphones, ‘smartwatches’ y otros dispositivos.

La batería escalonada es la que incorpora el terminal de última generación del fabricante surcoreano LG, es decir, del LG G2. Este tipo concreto, que consiste en una batería sobre otra -formando un escalón- le ha proporcionado al mencionado teléfono un 16% más de capacidad a la par que ha permitido un formato de dispositivo más reducido. Por otro lado, la batería curvada de LG Chem ha sido concebida para “alimentar dispositivos IT con la pantalla curvada o diseño flexible como smartphones, relojes o gafas”.

En último lugar, la batería de cable está pensada para dispositivos flexibles y portátiles, y con esta “se podrá hasta hacer un nudo”, según LG Chem. Además, esta batería se ha diseñado para corriente baja, por lo que no se calienta demasiado por mucho que el usuario emplee el dispositivo. La batería de cable también es asimismo resistente al agua, por lo que se puede acoplar a dispositivos sumergibles y también flexibles, “desde collares a relojes inteligentes”.

Image

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20131014/54391922700/filtradas-im…

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: