Home / FARANDULA / Salsero Michel desmiente haya sufrido accidente

Salsero Michel desmiente haya sufrido accidente

FF34F45E-01B7-4562-A090-5FDD2036CB3F.jpg__270__200__CROPz0x270y200El popular intérprete del género salsa, Michel, desmitió con vigor y hasta con lagrimas con los ojos, que haya sufrido un accidente automovilístico, como se difundió en este dia, por diferentes medios informativos y las redes sociales.

“Las cosas de Dios, son de Dios, yo quiero vivir mucho tiempo y estoy contento con lo que estoy haciendo en con mi trabajo artístico”, dijo el artista para agregar: “ es mucha la gente, familiares, amigos, relacionados, que me han llamado y hecho llegar muchos mensajes por diferentes medios, preocupados por la información falsa de mi accidente”, dijo a quién el público ha bautizado como “el Buenon”, hablando por la via telefónica con Michael Miguel, conductor del programa “De Extremo A Extremo”.

Rumores en el sentido de que Michel se había accidentado camino al Aeropuerto de la Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, a la altura del poblado de Juan Dolio, cuando supuestamente se dirigía a México a cumplir una temporada de presentaciones, corrieron por variados medios, trayendo inquietud a admiradores del artista.

“Me parte el alma”, dijo Michel, llorando, “ que haya gente tan malvada que se dedica a propalar estos rumores. Yo salgo mañana para México. Yo no se como las cosas malas corren tan rápido, yo he hecho muchas cosas buenas y no corren tan rápido como las buenas”.

Finalmente el popular salsero afirmó:- “Yo espero que Dios perdone a este gente malsana que echa a correr malas noticias. Gente mala que quiere destruir al otro. Gracias a Dios que estoy vivo y seguiré vivo hasta que Dios quiera”.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=347936

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: