Home / ACTUALIDAD / Apresan mujer operaba punto de venta de drogas en Invivienda, SDE

Apresan mujer operaba punto de venta de drogas en Invivienda, SDE

Leonor Alexandra DíazSANTO DOMINGO , R.D.- La Policía puso a disposición del Ministerio Público a una mujer apresada en un edificio del sector Invivienda, a la que le ocupó varias porciones de marihuana, cocaína y Clark.

La detenida es Leonor Alexandra Díaz Caraballo, conocida en el bajo mundo de las drogas como “Yeimi, quien fue atrapada por oficiales de la Subdirección Central de Antinarcóticos, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía.

El operativo fue dirigido por el licenciado Yorelbin Rivas Ferreras, procurador fiscal adjunto de la provincia de Santo domingo, y se llevó a cabo en el apartamento 3B, del edificio 05, de la calle Simón Orozco, en Invivienda.

De acuerdo a las informaciones suministrada a este digital, Díaz Caraballo operaba un punto de venta de drogas, en ese lugar, en compañía de su pareja sentimental, cuyo nombre no fue dado a conocer, pero que es perseguido por oficiales de la DICAN.

A la mujer se le ocupó 12 porciones de marihuana, tres de cocaína y 18 de crack.

Se informó que parte de las drogas estaba oculta en el depósito de agua del inodoro del apartamento, envuelto en un pedazo de funda plástica.

El allanamiento fue realizado tras denuncias de moradores del sector, de que en el lugar existía un punto de venta de drogas y que era visitado frecuentemente por individuos con perfiles sospechosos.

Sobre francisco portes

francisco portes