Home / ACTUALIDAD / Migración advierte ‘deportará’ extranjeros ilegales en RD

Migración advierte ‘deportará’ extranjeros ilegales en RD

AILA APAGADOSANTO DOMINGO, R.D- La Dirección General de Migración exhortó a los extranjeros que tienen el propósito de radicarse definitivamente en el país, o de permanecer de manera provisional y tienen sus documentos vencidos, a que acudan ante ese organismo a regularizar su situación, o de lo contrario, procederá a su deportación.

Migración hizo la exhortación, tras la detención de numerosos extranjeros, en las últimas horas, en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, al establecer que estaban residiendo de forma ilegal en el país, la mayoría de ellos con el permiso de estadía y otros documentos vencidos.

El organismo expresó que a partir de este lunes, procederá contra los extranjeros que no tienen sus documentos al día y no acudan ante las autoridades de Migración a normalizar su estatus, tal y como establece la ley 285-04, que Regula el Sistema Migratorio de República Dominicana.

Durante operativos realizados por inspectores de Migración, en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete fueron detenidos varios extranjeros que estaban ilegal en el país.

Sobre francisco portes

francisco portes