Home / ACTUALIDAD / Cesfront ocupa 156 sacos de ajo y atrapa 68 haitianos ilegales

Cesfront ocupa 156 sacos de ajo y atrapa 68 haitianos ilegales

AjoSANTO DOMINGO, R.D.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) decomisaron este martes unos 156 sacos de ajo que eran transportados en un camión desde Haití, por la carretera Caño de Boca-Montecristi.

También la institución militar decomisó en varios puntos de chequeos de Dajabon, decenas de fundas repletas de ajo, numerosas cajas de cigarros de distintas marcas, whisky y otras mercancías que haitianos trataron de traer de contrabando al país.

Al menos 68 haitianos que eran transportados ilegalmente en un autobuses de la zona de Santiago, fueron arrestados por miembros de la Cesfront y devueltos de inmediato a su país.

El conductor del vehículo, en cuyo interior también los militares hallaron varias cajas de whisky, cigarros y otros productos, trato de evitar ser arrestado, tratando de refugiarse en la oficina de una empresa del transporte de pasajeros.

Además de los vehículos, también los agentes ocuparon varias motocicletas, en las cuales se transportaban mercancías introducidas de contrabando desde Haití.

Sobre francisco portes

francisco portes