Home / ACTUALIDAD / Matan al “Pato” de Brisas del Este y a su mujer; dirigía sindicato de choferes

Matan al “Pato” de Brisas del Este y a su mujer; dirigía sindicato de choferes

disparosSANTO DOMINGO, R.D.- El líder del sindicato de choferes, que cubre la ruta hacia el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, Héctor Rafael Arias Adames (El Pato) y su mujer, fueron asesinados anoche, a tiros, frente a su casa, en ese populoso sector.

Arias Adames, de 42 años, y su mujer Yissel Maideline Encamación, de 38, estaban sentados en la acera de su casa, en la calle José Francisco Peña Gómez, de Brisas del Este, cuando fueron acribillados a tiros por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, según se informó en el lugar del hecho.

Algunos testigos dijeron que las personas que dispararon a el “Pato” y su mujer llegaron al lugar en una motocicleta y estaban encapuchados, dispararon contra las hoy víctimas y se marcharon de inmediato

Agregaron que el “Pato” recibió tres disparos, mientras que a su pareja, otros dos veces.

Residentes en el sector los llevaron a la Clínica Mendosa pero afirmaron que al llegar ya estaban muertos.

En los alrededores de la vivienda, que está bajo custodia de la Policía se observan algunos casquillos de bala.

Se informó que uno de los atacantes habría sido identificado y está siendo buscado por la Policía.

Igualmente trascendió que el móvil del doble asesinato estaría ligado a que el “Pato” habría despojado a unos individuos de varios solares, que éstos se adjudicaron de manera ilegal.

El “Pato”, según las informaciones, era el cabecilla de una banda dedicada a invadir terrenos privados, integrada por más de 20 individuos, entre ellos algunos que se identifican como defensores de los derechos humanos, en el sector de Brisas del Este.

Varios de estos individuos están siendo perseguidos por invadir unos terrenos privados, en el sector La Ureña, pero de éstos hechos, según fuentes policiales, se desligaron a el “Pato”.

Oficiales policiales, desde anoche, alrededor de las 9:00, cuando se produjo asesinato del “líder barrial”, investigan lo sucedido.

Sobre francisco portes

francisco portes