Home / ACTUALIDAD / Reclaman a PGR aclare asesinatos de taxista y mecánico en Bani

Reclaman a PGR aclare asesinatos de taxista y mecánico en Bani

Bani 2SANTO DOMINGO, R.D.- Decenas de personas de las comunidades Sombrero y El Llano, de Baní, se concentraron esta mañana frente a la sede de la Procuraduría General de la República, exigiendo que se esclarezca la muerte de un taxista y un mecánico, ambos fusilados a manos de la Policía, hecho ocurrido el pasado 11 de diciembre.

Sandra Mejía, vocera del grupo, informó que Kenia Peña, viuda del mecánico Ramón Antonio Pérez Mejía, e Idia Stephan, viuda del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, estaban reunidas con el procurador adjunto Bolívar Sánchez, explicando sus reclamos.

De acuerdo con Mejía, la comunidad reclama que sean revelados los nombres de los agentes que participaron en los asesinatos a tiros de los dos hombres, durante lo que la Policía llama una persecución, tras un intento de asalto al comerciante Roy Peña, en la carretera Baní-Sombrero.

Además, pidieron que los responsables de cometer el crimen sean juzgados y que los familiares de las víctimas sean parte del proceso judicial en su contra.

Informaron que Roy Peña, empresario banilejo a quien supuestamente iban a secuestrar, desmintió la versión de la Policía, de que su vida corría peligro.

Sobre francisco portes

francisco portes