Home / ACTUALIDAD / Bautista espera caso Odebrecht llegue hasta últimas consecuencias

Bautista espera caso Odebrecht llegue hasta últimas consecuencias

andres bautistaSANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente del senado, Andrés Bautista, quien además es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que no tiene nada que ver con la empresa constructora Odebrecht ni con ningún caso de corrupción en el país, tras señalar que “no todos somos iguales.

Bautista dijo esperar que con el caso Odebrecht se llegue hasta las últimas consecuencias “para que se acabe de una vez por todas el relajo de que el pueblo se quede trabajando y un grupito robando”.

El presidente del PRM habló en esos términos tras ser requerido por el procurador Jean Rodríguez a fin de ser interrogado en las investigaciones que lleva sobre el soborno de 92 millones de dólares que Odebrecht admite pagó en el país para que se le otorguen obras.

Dijo que asistió a la invitación que le formulara la Procuraduría en calidad de presidente de Senado durante los periodos del 2001 al 2005 y 2005-2006.

Agregó que por disposiciones constitucionales el Senado solo aprueba o rechaza esos contratos, pero no participa en negociaciones ni modificaciones a los mismos.

“De todas maneras estoy aquí con elevado espíritu ciudadano y en reiteración de mi compromiso, al igual que el PRM, de luchar por el fin de la corrupción y el fin de la impunidad sin ningún tipo de distinción”, expresó.

Sobre francisco portes

francisco portes