Home / ACTUALIDAD / Ex oficial del ERD mata una mujer a tiros en una discoteca

Ex oficial del ERD mata una mujer a tiros en una discoteca

Franklin BatistaCRISTÓBAL, Independencia.- La violencia en el país cobró una nueva víctima, esta vez la Policía informó que un ex oficial del Ejército de la República Dominicana abatió a tiros, la madrugada de este lunes, a una mujer, hecho ocurrido en un baño, en el centro de diversión “Disco Terraza Vill”, en este municipio.

La víctima es Yonanci Lisette Peña, quien residía en la calle General Gregorio Luperón, No. 28, de aquí. Murió a consecuencia de heridas en la región parietal occipital, con entrada y salida que le propinó el segundo teniente retirado Franklin Batista, con su arma de reglamento, un revólver calibre 38 No.938998.

El homicida reside en la calle doctor Joaquín Balaguer, No.62, del sector El Cerro, municipio de Cristóbal, quien fue puesto a disposición de la justicia.

El suceso ocurrió a eso de las 4: 30 de la mañana de este lunes, en centro de bebida ubicado en la calle General Gregorio Luperon, del referido municipio.

Confesiones diversas detallan que la mujer le habría propinado un botellazo en el pecho al homicida, cuya acción motivo que le quitara la vida a balazos en el baño del establecimiento.

El homicida emprendió la huída del lugar, pero fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), horas más tarde, en unos matorrales próximo al canal Trujillo, donde se le ocupó el arma con que disparó contra la fémina.

Sobre francisco portes

francisco portes