Home / ACTUALIDAD / PRD inscribe candidatura de Neney Cabrera para LMD

PRD inscribe candidatura de Neney Cabrera para LMD

PRDSANTO DOMINGO, R.D.- El partido Revolucionario Dominicano (PRD), formalizó este lunes la inscripción de José Leonel (Neney) Cabrera como su candidato presidir la secretaria general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), asamblea que se desarrollará este jueves 26 de enero.

La inscripción estuvo encabezada por el secretario general del PRD y alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, quien estuvo acompañado de los dirigentes Rafael Suberví Bonilla, Julio Maríñez Rafael Vásquez (Fiquito), Pedro Richardson, Ángel de la Cruz, Juan Morales y unos 30 alcaldes y alcaldesas de esa organización.

El documento fue entregado a Pedro Reynoso, presidente de la Comisión Organizadora de la Asamblea General de Municipios, que tendrá a su cargo escoger al próximo secretario general de la Liga.

“En virtud de lo establecido en el artículo 105 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, y en nuestras condiciones de alcaldes miembros de la Asamblea de Municipios a celebrarse, según convocatoria pública hecha en un periódico de circulación nacional de fecha 17 de Enero del 2017, el próximo 26 de Enero a las 11:00 AM, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santo Domingo, tenemos a bien presentar la candidatura a la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana (LMD), del Lic. José Leonel Cabrera, prestante ciudadano y destacado economista de amplia experiencia como consultor en diversos gobiernos locales”, cita la carta firmada por los alcalde del PRD, depositada en el organismo municipal.

Reynoso dijo que es la primera inscripción que se formaliza y con la que aseguró se abre el camino de la democracia.

De su lado, Junior de Los Santos, declaró que el acuerdo arribado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se le planteó al país un gobierno compartido de unidad nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes