Home / ACTUALIDAD / Percival Peña participa en marcha contra impunidad en NY

Percival Peña participa en marcha contra impunidad en NY

PercivalNUEVA YORK.- Decenas de dominicanos desfilaron el domingo contra la impunidad y la corrupción, que ocurre en la República domiinicana, en una actividad donde participó el general retirado Rafael Percival Peña, padre de John Percival Matos, asesinado a tiros por agentes policiales en diciembre pasado, tras ser acusado de dirigir una banda de asaltantes.

El domingo se hicieron virales en las redes fotografías que muestran a Percival apoyando y coordinando la convocatoria en “La Gran Manzana”, en apoyo a la caminata que partió pasadas las 10:20 de la mañanam desde la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y concluyó en el Parque Independencia, en Santo Domingo.

Se pudo conocer la opinión de Percival Peña, quien expresó que participó en la marcha porque se debe a su pueblo y negó tener impedimento de salida del país, como se había rumoreado.

Las decenas de miles de personas que ayer participaron en la marcha contra la Impunidad, a propósito del caso Odebrecht que vincula a funcionarios dominicanos, garantizaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que sea finalmente castigados los políticos corruptos.

“Juramos mantener una lucha cívica, ejemplar y permanente hasta que se aplique Justicia a los políticos corruptos”, exclamó Jonathan Liriano, uno de los organizadores de la jornada, al leer la Proclama del acto.

Sobre francisco portes

francisco portes