Home / ACTUALIDAD / Abinader, Manuel Jiménez y ex director de Aduanas en contra de la impunidad

Abinader, Manuel Jiménez y ex director de Aduanas en contra de la impunidad

abinader en la marvhaSANTO DOMINGO, R.D.- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, consideró que la gran presencia ciudadana en la marcha por el fin de la impunidad realizada hoy, constituye un despertar de la sociedad dominicana que aspira vivir en un país diferente.

Al felicitar al pueblo y a los organizadores de la actividad, Abinader expuso que la masiva demostración marca un antes y un después en lo relativo a la corrupción y la impunidad.

Dijo que participó en la caminata como un ciudadano más, interesado en que los recursos públicos sean invertidos en atender las necesidades que afectan la calidad de vida de la gente.

Abinader, quien estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje, su padre José Rafael Abinader y otros familiares, caminó a lo largo del recorrido de la movilización pacífica, que inició en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, y concluyó en el Parque Independencia.

Manuel Jiménez

Manuel jimenezEl dirigente político y ex diputado Manuel Jiménez valoró hoy como positiva la marcha “Fin de la Impunidad”, que se efectuó este domingo contra la corrupción, en la administración pública.

En ese sentido, saludó que el pueblo pida, no que la empresa Odebrecht pague el país, sino castigo para aquellos que fueron sobornados por la constructora brasileña.

Jiménez lamentó que con los actos de corrupción, los principales perjudicados sean los ciudadanos y llamó a las autoridades a comenzar a dar respuesta.

“Queremos que los corruptos vayan a la cárcel. El tema acá no es que Odebrecht pague, sino conocer a quien le dieron los sobornos y cuáles serán las consecuencias, expresó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que reconozca sus derechos y aprenda a exigirlos.

Exdirector de Aduanas

Fernando FernandezEl ex director de Aduanas, Fernardo Fernández, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se unió a la marcha “Fin de la impunidad”, efectuada este domingo en el Distrito Nacional, donde asistieron cientos de miles de dominicanos, que se proclamaron en contra de la corrupción administrativa y la impunidad.

El miembro del partido de gobierno expresó que participaba en el evento porque tiene su conciencia tranquila, que es totalmente independiente y en el país hay democracia.

“Es un error pensar que esta marcha es contra el PLD, es contra la impunidad y la corrupción, y yo soy un ciudadano de este país, en pleno ejercicio de mis derechos constitucionales”, aclaró Fernando Fernández.

Sobre francisco portes

francisco portes