Home / ACTUALIDAD / Mueren 4, dos eran haitianos, en accidentes de motocicletas

Mueren 4, dos eran haitianos, en accidentes de motocicletas

accidente de motorBANI, R.D.- Cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas en accidentes de motocicletas ocurridos este domingo, en diferentes lugares de esta localidad.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada ocurrió el primer caso en que dos motoristas perdieron la vida, luego de colisionar sus motocicletas en la carretera Cañafístol-Baní. Los fallecidos son Vinicio Alfredo Jiménez, de 25 años de edad, de la comunidad El Cañafistol, y Francisco Armando Heureaux, de Las Tablas.

En otro hecho acaecido a eso de las 7:30 de la mañana de este domingo, perdieron la vida dos haitianos y otro dos resultaron heridos, cuando se desplazaban en sus motocicletas por la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Galión.

De este último accidente fue identificado Joselyn Martelly, de 25 años de edad, que conducía la motocicleta, donde también perdió la vida su compañero, no identificado, de unos 25 años.

Los heridos fueron identificados como Firmo Luis y Esthela Sental.

Tanto los muertos como los heridos, de este último accidente, residían en la localidad Sabana Buey.

En el levantamiento e identificación de las victimas actuó el médico forense Walter López, acompañado de agentes de la AMET y de la Fiscalía de Peravia.

Sobre francisco portes

francisco portes