Home / ACTUALIDAD / “Se “enferma” gobernador imputado por herir de bala a 2 personas

“Se “enferma” gobernador imputado por herir de bala a 2 personas

Fernando Antonio Fortuna Tejeda 3SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador de la provincia Elías Piña fue ingresado, el viernes, en un centro médico privado, luego que “se enfermara” cuando se le conocía la medida de coerción, por haber herido de bala a un oficial del Ejercito y a una señora,en un colmadón, donde ingería bebidas alcohólicas.

Fernando Antonio Fortuna Tejeda está ingresado en la habitación No. 207, del Centro Médico Maguana, ubicado en la intersección de las calles Colón esquina Capotillo, debido a que, al iniciarse el proceso presento “mareos”.

Cuando lo llevaron al centro médico, Fortuna Tejeda presentó problemas de “hipertensión arterial y diabetes”, por lo que los médicos decidieron dejarlo ingresado.

Producto de esa situación, la jueza especial que conocerá su caso, doctora Ana Milca Acosta, pospuso el conocimiento de la medida de coerción en contra del representante del Poder Ejecutivo en Elías Piña, para el jueves 26 de este mes, a las dos de la tarde.

Fortuna Tejeda está acusado de herir de bala al primer teniente del Ejercito de la República Dominicana, Rafael Encarnación Adames, y a la señora Marina de la Rosa Encarnación, en un colmadón, en el distrito municipal de Guanito, municipio de El Llano, hecho ocurrido el domingo 15 de enero.

Sobre francisco portes

francisco portes