Home / ACTUALIDAD / Atrapan a la “reina” de las drogas en Invivienda-Santo Domingo Este

Atrapan a la “reina” de las drogas en Invivienda-Santo Domingo Este

La MamiSANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAM) de la Policía Nacional desmantelaron hoy un punto de venta de drogas, ubicado en un edificio del sector Invivienda, municipio Santo Domingo Este, donde apresaron a una mujer, con 65 porciones de cocaína y una de marihuana.

La detenida es Carmen Miguelina Contreras Hernández (La Mami), que se identificaba en el sector como “la reina” de las drogas.

La mujer fue detenida mediante un allanamiento realizado en el edificio No. 6, manzana 4692, apartamento 4, del referido sector.

En la requisa, los oficiales de la DICAM incautaron una porción se un vegetal, que por su olor y color, se presume es marihuana, con un peso de 87.1 gramos, así como 65 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 39.7 gramos.

Además, la Policía declaró que a la “reina” de las drogas en el sector de Invivienda se le ocupó RD$14,717.00, dinero producto de la venta de estupefacientes.

El allanamiento fue realizado por oficiales de la DICAM, atendiendo a denuncias de habitantes de dicho edificio, quienes se quejaban de que el apartamento de Contreras Hernández era visitado, frecuentemente, por “extraños individuos”.

“La Mami” fue puesta de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Sobre francisco portes

francisco portes