Home / ARTES Y ESPETACULO / Un loco acosador decía ser el futuro marido de Rihanna

Un loco acosador decía ser el futuro marido de Rihanna

pict_382El hombre delirante que atacó la casa de Rihanna en Los Ángeles y que también decía ser su “futuro marido” acaba de recibir una orden de restricción. Jonathan Whooper fue detenido el 4 de octubre después de que los policías lo identificaron como el hombre que arrojó una silla a través de una puerta de cristal de la casa de Rihanna en Pacific Palisades el 29 de setiembre.

De acuerdo con documentos de la corte Whooper hizo varios viajes a la casa. Durante el incidente el día 29, los policías dicen que él entró a la casa, lo que provocó que se activara la alarma.

Cuando no pudo desactivar el sistema, decidió dejar el lugar pero no antes de romper una mesa del patio.

De acuerdo con la documentación, Whooper regresó a la casa el 4 de octubre pero esta vez, se encontró con los miembros de seguridad. Cuando se le preguntó por qué estaba allí, Whooper explicó que estaba ” ahí para ver a Rihanna”.

Cuando el guardia le ordenó que se fuera, Whooper supuestamente dijo: ” ¿Sabes quién soy? Soy el futuro marido de Rihanna!”

La policía arrestó a Whooper más tarde ese día a unos pocos kilómetros de la casa de Rihanna. Fue acusado de vagabundeo y por los delitos de intento de robo, vandalismo y acoso.

Rihanna pidió protección a la corte alegando que ha sufrido “angustia emocional y preocupación por su seguridad personal”.

Sin embargo, Rihanna dice que ella es incapaz de declarar como testigo en la causa porque está “de gira”.

El juez decidió que Rihanna tiene una preocupación legítima y emitió una orden de restricción temporal contra Whooper, ordenándole quedarse por lo menos a 100 metros de distancia.

El caso debe regresar a la corte a fines de este mes y lo más probable es que Rihanna tratará de que la orden sea permanente.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-10-11-rihanna-loco-acosador-decia-ser-su-futu…

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: