Home / ACTUALIDAD / Abogado se queja “por maltrato” a empleados en allanamiento a Odebrecht

Abogado se queja “por maltrato” a empleados en allanamiento a Odebrecht

Robert ValdezSANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Robert Valdez, abogado de Marcelo Hofke, representante de Odebrecht en el país, denunció este jueves que en el allanamiento realizado ael miércoles a las oficinas de la empresa brasileña, hubo maltrato a algunos empleados.

Valdez deploró que en la acción no hubo respeto para el debido proceso y dijo que la oficina fue completamente desmantelada.

El jurista ofreció estas declaraciones luego de una visita a la Procuraduría General de la República, junto a Marcelo Hofke, gerente general de referida empresa en el país.

Al ser cuestionado sobre el asunto de su visita, indicó que vino a tratar asuntos con el procurador, pero no ofreció detalles. El encuentro duró aproximadamente una hora.

Se recuerda que el miércoles en horas de la tarde y de la noche, la Pocuraduría realizó un allanamiento a la sede de Odebrecht en República Dominicana, ubicada en el octavo piso de la torre Diandy XIX, como parte de las investigaciones que realiza para determinar quiénes recibieron sobornos por parte de la constructora brasileña.

Sobre francisco portes

francisco portes