Home / ACTUALIDAD / Piden a PN apresar hombre mató joven embarazada en Bonao

Piden a PN apresar hombre mató joven embarazada en Bonao

Piden a PN apresar hombre mató joven embarazada en BonaoBONAO, R.D.- Cientos de personas se convocaron frente al Comando Regional Sur Cibao de la Policía Nacional, aquí, para que se esclarezca responsabilidad y pedir justicia en el caso de una joven embarazada, que fue asesinada a cuchillada el pasado mes de octubre y piden apresar al autor intelectual.

Acusaron a oficiales de la Policía, en esta ciudad, de proteger al autor intelectual del horrendo crimen.

Un familiar de joven asesinada dijo a periodistas que el autor intelectual del horrendo asesinato cuenta con la protección de oficiales de la Policía, mencionando entre ellos al teniente Rogelio del Carmen Rodrigiez Ovalle (Carmelo).

En ese sentido, pidieron al director general de la Policía ordene investigar las acciones de ese oficial en esta ciudad, alegando que es el protector de la delincuencia, especialmente de los involucrados en homicidios, incluyendo algunos de sus parientes.

Antes de ir a la Policía, los familiares de la joven que fue asesinada en octubre pasado, participaron en una misa en la Iglesias San Pedro y San Pablo.

Tras la muerte de Thalía Rosario, que estaba embarazada, cuatro personas fueron apresada y cumplen medidas de coerción en distintas cárceles, pero el autor intelectual del caso no ha sido apresado.

Los familiares de la joven Thalía Rosario reclaman justicia por su muerte ocurrida en octubre del 2016.

Organizaciones sociales y amas de casas participaron en una misa que se ofició en la iglesia San Pedro y San Pablo y luego se dirigieron a la sede de la Policía, donde entregaron un documento al general Virgilio Pacheco Garabitos para reclamar que el autor intelectual sea apresado.

La marcha fue encabezada por los familiares de la joven asesinada y el alcalde del municipio de Bonao, Darío Rodríguez, quien pidió a la policía que aprese a los demás implicados en el asesinato de la joven que estaba a punto de dar a luz.

Sobre francisco portes

avatar
A %d blogueros les gusta esto: