Home / ACTUALIDAD / Freddy Pérez dice que no firmó contrato con Odebrecht

Freddy Pérez dice que no firmó contrato con Odebrecht

Freddy PérezSANTO DOMINGO, R.D.- El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, durante el gobierno de Leonel Fernández, ingeniero Manuel de Jesús Freddy Pérez, afirmó que durante su gestión no hizo ningún contrato con la empresa constructoras Odebrecht.

Pérez hizo sus declaraciones al acudir a la Procuraduría General de la República, donce fue citado para ser interrogado en torno al escándalo de corrupción de la Odebrecht.

Aseguró que en todas las instituciones en las que ha estado se ha manejado con total transparencia y que si fue citado tiene que acudir.

“Tengo para decirle, que yo no he hecho contrato con Odebrecht y en todas las instituciones en las que he estado, me he manejado con transparencia”, acotó Pérez.

Tras ser preguntado si tendría algo que aportar a las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República, Pérez dijo que eso lo decidirá el procurador Jean Rodríguez, ya que él realmente no sabe.

Dijo que todo aquel que es funcionario del gobierno cuando se le solicite tiene que acudir al requerimiento.

Para también fue citado el dirigente del Partido revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rodríguez, en su condición de ex director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Sobre francisco portes

francisco portes