Home / AMET / Apresan alegados oficiales sustrajeron motocicleta de CRV de la Amet

Apresan alegados oficiales sustrajeron motocicleta de CRV de la Amet

Los alegados oficiales...SANTO DOMINGO, R.D.- Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) apresaron a dos alegados oficiales del Ejército de la República Dominicana (ERD), luego que éstos se presentarán al Centro de Retención de Vehículos, de ese organismo, en la Avenida Independencia, Distrito Nacional, y sustrajeran una motocicleta, retenida horas antes, por no tener documento, ni placa.

Tras sustraer la motocicleta, uno de los alegaos oficiales, que se había identificado como capitán, abordó una jeepeta marca Honda CRV, color negro, Placa G154306, en que llegaron al lugar, y salió huyendo, siendo perseguido y apresado, por miembros de la amet.

la jeepeta 1En el mismo Centro de Retención de Vehículo, de acuerdo a los datos suministrados a este digital, otro sujeto, que dijo ser primer teniente, fue apresado y se le ocupó un revólver calibre 38.

Al alegado capitán, que fue detenido, se le ocupó un fusil, según comunicó un lector de este diario, que se convirtió en reportero, y tomó fotografías del incidente.

JeepetaLa motocicleta había sido ocupada a un supuesto militar en los alrededores de Plaza Sambil, que no se identificó y transitaba sin placa y no tenía documento de la misma.

Se informó que el general Frener Bello Arias, director de la Amet, ordenó una investigación del hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes