Home / ACTUALIDAD / Padres no envían a hijos a liceo por “mala calidad del almuerzo” escolar

Padres no envían a hijos a liceo por “mala calidad del almuerzo” escolar

ManzanilloMONTECRISTI, R.D.- El Comité de Madres y Amigos del liceo secundario Lourdes Morel de Abreu, de Manzanillo, decidieron no enviar a los estudiantes a ese plantel, alegadamente por la mala calidad del almuerzo que se sirve en la tanda extendida.

El abogado Luis Peña, presidente de la entidad que agrupa a los padres, madres y tutores de los estudiantes, dijo que tomaron la decisión porque en varias ocasiones los niños y niñas han resultados enfermos por la mala calidad de la comida y ante la falta de intervención del Ministerio de Educación.

Mientras que la directora del liceo, profesora Antonia Margarita Perdomo, pidió a los padres que envíen los estudiantes con sus desayunos para que no pierdan las docencia a más de mitad de año.

En tanto la encargada del distrito educativo 13-01 de Montecristi, Miguelina Toribio, quien es responsable del área, exhortó a las partes en conflicto desistir de las demandas porque de lo contrario podrían perder el año escolar. Convocó a una reunión con los sectores involucrados para mañana viernes a las 10:00 de la mañana.

Sobre francisco portes

francisco portes