Home / ACTUALIDAD / Conocerán medida de coerción a implicados en banda Percival Matos

Conocerán medida de coerción a implicados en banda Percival Matos

brayan-a-la-fiscaliaSANTO DOMINGO, R.D.- Esta tarde, a las 5:00, sería conocida las medidas de coerción contra los cuatro implicados en la alegada banda, que dirigía John Percival Matos, y que asaltó tres sucursales bancarias.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la solicitud del Ministerio público, de que los implicados sean encerrados por un año y el caso declarado “complejo”.

Los imputados son Brayan Félix Paulino, brazo operativo de la banda, según la Policía; el mayor del Ejército, Elvin Rodgers Rodríguez, quien supuestamente facilitaba las armas; el enlace Javier Fernández Perelló y el mecánico Reyvi David Corporán Adames (La Culebra), quien presuntamente preparaba las motocicletas para los asaltos.

Se recuerda que la decisión de aplazar la coerción se produjo el pasado viernes a los fines de que los abogados defensores conocieran el expediente.

Se recuerda que la Policía Nacional apresó la semana pasada al prófugo Brayan Peter Félix Paulino, quien junto a John Percival Matos, presuntamente participó de los asaltos perpetrados a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, a un camión de envío de valores en las proximidades de Bella Vista Mall y a una entidad bancaria en La Sirena, de Villa Mella.

Sobre francisco portes

francisco portes