Home / ACTUALIDAD / Conductor hiere agente de la Amet porque le puso una multa

Conductor hiere agente de la Amet porque le puso una multa

disparosPUERTO PLATA, R.D.- Un conductor hirió a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), supuestamente porque le había puesto una multa por cometer una infracción de tránsito.

La Policía informó que investiga el incidente donde resultó herido el raso Genrris Bladimir Reyes Pimentel, de 26 años, quien fue impactado con tres disparos con entrada y salida en su pierna izquierda, por lo que fue llevado a un centro médico privado de esta ciudad.

El informe policial refiere que el agente se encontraba en una pizzería del Malecón esperando un pedido, cuando llegaron tres hombres en una yipeta y que uno de ellos habría dicho: “míralo aquí, el que nos puso la multa”.

Narra que se originó un forcejeo entre el agente y los hombres, que lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, y que uno de ellos disparó varias veces contra Reyes Pimentel con otra arma de fuego.

La Policía informó que dos de los responsables del hecho fueron detenidos en la calle Hermanas Mirabal y que le fue ocupada la pistola que robaron al agente.

Mientras que el tercer implicado está siendo buscado por las autoridades policiales, al igual que el arma utilizada para provocarle las heridas al agente.

Sobre francisco portes

francisco portes