Home / ACTUALIDAD / Hombre mata de un tiro a su pareja en SDE

Hombre mata de un tiro a su pareja en SDE

Crimen-feminicidioSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre mató de un disparo a su pareja y emprendió la huida, pero más tarde se entregó en un destacamento de la Policía, hecho ocurrido en el residencial Parque del Este, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, en el municipio Santo Domingo Este.

María del Carmen Lara, de 42 años de edad, fue ultimada por José Antonio Marte Cabrera, pasadas las 7:00 de mañana de hoy en el apartamento 3B, del referido sector.

Rosa Lara, hija de la víctima, dijo sentirse sorprendida con el hecho, ya que el agresor no mostraba una actitud violenta hacia su madre, aunque reconoció que siempre tenía un mal genio.

José Antonio Marte Cabrera se entregó en el destacamento Felicidad, de Los Minas, luego de haber huido del lugar donde ocurrió el feminicidio.

Aseguró que su padrastro reside en los Estados Unidos y que trabaja en un restaurante.

Explicó que ella, al igual que sus dos hermanas no residía con su madre, pero que una de ellas le había dicho que la pareja tenía problemas y que estaban discutiendo.

Declaró que Marte Cabrera vino al país el pasado diciembre para pasar la Navidad en familia y que tenía previsto regresar a Estados Unidos en estos días.

De su lado, Aquilino Samboy, vecino de la víctima, dijo que escuchó un disparo y que cuando entró a la residencia de Lara la encontró tirada en el piso con un tiro en la nuca.

Sobre francisco portes

francisco portes