Home / ACTUALIDAD / Melvis Rivas se reúne con equipos usuarios de redes sociales e interactivos

Melvis Rivas se reúne con equipos usuarios de redes sociales e interactivos

melvis-rivas Santo Domingo Este, R.D. El dirigente político y comunitario de Santo Domingo Este, Melvis Rivas reunió la tarde de ayer a un equipo de gestores de las redes sociales e interactivos de programas, con los que compartió un momento de alegría.

La actividad tuvo lugar en la avenida España, Santo Domingo Este, en el local donde funcionan las oficinas del digital CDS.do, que el veterano político dirige.

Dijo que estos son equipos de hombres y mujeres que se dedican a orientar a la población sobre lo que pasa en las comunidades, a través de las redes sociales y de esa forma, el país y el mundo se dan cuenta de cuanto acontece, al momento de producirse una noticia.

Que decidió juntarlos, ya que son muchos los que escriben y denuncian; pero que varios no se conocen en lo personal, sino por medio de sus publicaciones y denuncias.

Entendió que es justo que gente que trabaja tanto reciba un pequeño presente de su parte, aunque no sea lo que se merecen por su arduo e interesante labor cotidiana.

Valoró el esfuerzo que hace cada uno de ellos, en virtud de que en estos momentos el mundo ha dado un giro en el ámbito de la informaciónmelvis-rivas-2, y la mayoría recibe notificaciones a través de los celulares, que se han convertido en una formidable herramienta de comunicación, al instante del suceso.

Rivas entregó productos navideños a los asistentes al encuentro que ellos definieron como cordial y agradecieron su gesto, comentando que muy pocos se recordaron de ellos, a pesar de que conocen su trabajo.   

Sobre francisco portes

francisco portes