Home / ACTUALIDAD / Policía atrapa al “asaltante” Brayan Félix Paulino

Policía atrapa al “asaltante” Brayan Félix Paulino

brayan-felix-paulinoSANTO DOMINGO, R.D.- Las fuerzas de seguridad del Estado apresaron en horas de la noche del martes a Brayan Félix Paulino, de 23 años, sindicado como lugarteniente de John Pércival Matos, quien fue asesinado hace una semana, en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao.

Su apresamiento se produjo a las 11:30 de la noche, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, según informes premilinares ofrecidos por la Policía.

El martes, miembros de la Policía y el Ejército, en compañía de fiscales adjuntos, previamente habían allanaron un hotel de Dajabón, tras recibir informaciones de que Félix Paulino se escondía en el lugar.

La requisa se hizo en presencia de los fiscales adjuntos Daniel Estrella y Freddy Ambiórix Guzmán.

Las autoridades comunicaron que una pareja de esposos que se hospeda en el lugar informaron a miem­bros de inteligencia J-2 del Ejército que un hombre con características similares a la de Brayan se encontraba en el lugar.

También allanaron varias casas en los barrios Las Cañitas y Simón Bolívar, en el Distrito Nacional.

El líder de la banda,Percival Matos, murió en un supuesto enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía en Bonao, y era buscado por supuestamente dirigir una banda que había cometido al menos tres asaltos a ins­tituciones bancarias.

Tras dar a conocer el apresamiento de Félix Paulino, pasada la medianoche, el vocero de la Policía, Nelson Rosario, declaró, a través de su cuenta en Twitter que este miércoles la institución dará más detalles sobre el apresamiento.

“Policía Nacional apresa a Bryan esta noche, los detalles mañana a primeras horas”, posteó Rosario vía @nelsonrosariog.

Sobre francisco portes

francisco portes