Home / ACTUALIDAD / Allanan hotel Masacre en Dajabón en busca de Brayan Félix

Allanan hotel Masacre en Dajabón en busca de Brayan Félix

hotel-masacreDAJABON, R.D.- El hotel donde se presumía que se hospedaba el prófugo Brayan Félix Paulino fue requisado este martes por las autoridades, sin que se diera con su paradero en el mismo.

Desde tempranas horas el establecimiento fue rodeado por decenas de agentes de la Policía, que esperaban la presencia del Ministerio Público para proceder.

La revisión del lugar fue realizada por los agentes en presencia de los fiscales adjuntos Daniel Estrella y Freddy Ambiorix Guzmán, quienes certificaron que en el hotel no estaba el prófugo como se presumía.

La requisa se produjo luego que circulara la información de que en ese hotel estaba Félix Paulino, acusado de participar en varios asaltos, entre ellos a un mensajero en el parqueo de la tienda La sirena, en Villa Mella; a un camión de envío de valores, en Bella Vista Mall, y a la sucursal del Banco Popular, en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Mientras que el coronel Néstor Méndez, comandante del destacamento policial de aquí, pidió al prófugo que se entregue de la manera que entiendan, porque será capturado.

Al hotel, ubicado en la calle Beller esquina Francisco del Rosario Sánchez, llegaron decenas de curiosos.

Sobre francisco portes

francisco portes