Home / ACTUALIDAD / En San Luis, mujer celosa mata a su pareja de una cuchillada

En San Luis, mujer celosa mata a su pareja de una cuchillada

cuchilloSANTO DOMINGO, R.D.- Una joven mujer, de 18 años, mató anoche de una cuchillada a su pareja, en un hecho ocurrido en el barrio Corte Bolo, de este distrito municipal.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo Tejada (Martín), 36 años, quien residía en la calle Avenida La Pista, Edif. 9, Apto. A-4 del sector de Hainamosa, del municipio Santo Domingo Este.
La homicida fue identificada, en la Policía, como Odeli Mendoza Abreu, de 18 años.

Un oficial de la Policía, adscrito a la DICRIM, dijo a este reportero que, de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por un amigo de Martín Tejada, que se encontraba junto al hoy occiso en la calle Antonio Gómez, próximo al Colmado Joselito, de San Luis, la mujer se presentó al lugar, y tras una discusión por celos, sacó un cuchillo y le infirió la herida en el hemitorax izquierdo, que le provocó la muerte.

El hecho se produjo alrededor de las 8:10 de la noche y el cadáver fue enviado a patología forense para los fines de necropsia.

En tanto que la dama homicida fue detenida y llevada al Departamento de Homicidios, en el sector Los Mina, donde se informó que este lunes sería llevada a la Fiscalía para que se le solicite medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes