Home / ACTUALIDAD / Fiscal deja tras las rejas a la “amiga” del prófugo Brayan Félix

Fiscal deja tras las rejas a la “amiga” del prófugo Brayan Félix

ana-iris-a-prisionSANTO DOMINGO, R.D.- Tras más de cuatro horas de interrogatorio, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dejó detenida a la joven Ana Iris Pinales Ramírez, quien acompañaba a Brayan Félix, el día que la Policía ultimó a John Percival Matos, en una cabaña en Bonao.

Pinales Ramírez fue conducida desde el despacho de la fiscal, esposada, bajo estrictas medidas de seguridad, a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ubicada en el cuarto nivel de ese edificio.

La fiscal salió de sus oficinas por la parte trasera, tratando de evadir a los reporteros, quienes de todas formas la interceptaron, pero ella rehusó dar detalles sobre el interrogatorio.

Pinales Ramírez se entregó anoche en Santiago, luego fue remitida a la sede de la Policía Nacional, en el DSistrito Nacional, y posteriormente interrogada en la fiscalía para fines de interrogatorio.

La joven habría declarado en Santiago que tenía unos diez días conociendo a Bryan Félix y admitió que éste compró una yipeta a su nombre en un dealer de La Vega.

Sobre francisco portes

francisco portes