Home / ACTUALIDAD / Borracho y desnudo se bajó del avión a pelear con el piloto

Borracho y desnudo se bajó del avión a pelear con el piloto

57187_141452_650x420Un pasajero que viajaba desde Malta y aterrizó en Manchester completamente borracho, se bajó del avión y comenzó a desnudarse queriendo pelear con el piloto. Luego, los policías debieron electrocutarlo con una pistola para que se calmara, según informa diarioregistrado.com.

Los problemas habían comenzado en pleno vuelo, cuando el viajero, que ya venía borracho, empezó a insultar a los demás pasajeros. “Tuvo un altercado con otros pasajeros y el piloto bajo para intentar calmarlo”, comentó un testigo que prefirió no ser identificado.

Después de bajar el avión por las escaleras hacia la pista, se despojó de su ropa y comenzó a agredir verbalmente al piloto. Su esposa, en un intentó por calmar la furia del hombre le pegó una cachetada pero fue en vano. “Debe haber estado muy borracho, porque cuando salió del avión se quitó la ropa interior y gritó ‘vamos entonces, vamos’, desafiando al piloto para que pelee con él”, agregó el testigo.

El hombre volvió a ponerse la ropa antes de entrar a la terminal uno, momento en que llegó la policía, quienes trataron de controlarlo, pero ante la negativa de cooperar, le dispararon 50 mil voltios con una pistola eléctrica y fue escoltado hasta el aeropuerto.

“La policía fue llamada a la Terminal Uno del aeropuerto de Manchester informando acerca de un hombre en estado de ebriedad que maltrataba a los pasajeros. Al salir del avión se quitó la ropa y orinó contra la pared”, señaló el portavoz de la policía.

Fuente: http://cronica.com.ar/diario/2013/10/10/57187-borracho-y-desnudo-se-bajo…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario