Home / ACTUALIDAD / Interrogan mujer huyó del motel antes de que Percival Matos fuera acribillado

Interrogan mujer huyó del motel antes de que Percival Matos fuera acribillado

ana-iris-pinales-ramirezSANTO DOMINGO, R.D.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interroga a la joven Ana Iris Pinales Ramírez, quien acompañaba a Brayan Félix, el día que la Policía ultimó a John Percival Matos, en una cabaña en Bonao.

Pinales Ramírez se entregó anoche en Santiago, luego fue remitida a la sede de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional, y posteriormente enviada a la fiscalía para fines de interrogatorio.

La joven fue llevada alrededor de las 11:00 de la mañana al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Dependiendo de la fiscal, Pinales Ramírez podría ser dejada detenida en la fiscalía para conocerle medidas de coerción.

La joven habría declarado en Santiago que tenía unos diez días conociendo a Bryan Félix y admitió que éste compró una yipeta a su nombre en un dealer de La Vega.

La joven huyó junto a Brayan Peter Félix la tarde del miércoles cuando Percival Matos se hospedó en una cabaña de Bonao.

Ese día, se dijo, La joven fue primero a Bonao con Brayan Peter Félix y luego se dirigió a la ciudad de La Vega, donde en una agencia de vehículos compraron una yipeta marca Ford Runner, placa numero G185113, por la suma de 650 mil pesos facturada a su bnombre.

Se informó que los ejecutivos de la agencia de vehículos visitaron el jueves la fiscalía de La Vega y le devolvieron el dinero producto de la compra de la yipeta a la fiscal Johanna Isabel Reyes Hernández, además le entregaron los videos de la cámara de la agencia de vehículo.

Se informó hoy que el vehículo ya fue localizado por la Policía Nacional y en breve darán más detalles.

Sobre francisco portes

francisco portes