Home / DEPORTES / BEISBOL / Águilas hunden a Leones en sótano y suben a la cima con Tigres

Águilas hunden a Leones en sótano y suben a la cima con Tigres

AguilasLetreroSANTO DOMINGO, R.D.- Zoilo Almonte continuó anoche con su tórrida ofensiva al batear tres imparables, incluido un doble y remolcar dos carreras, en la segunda victoria en línea de las Águilas Cibaeñas, 7- 4 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.

Almonte elevó su actuación a 8-7 (.875), con cuatro remolcadas y dos anotadas en los dos partidos ante los escarlatas, que se ubican en el último lugar el Round Robin.

Jonathan Villar y Francisco Peña también empujaron dos carreras, cada uno, para las Águilas, que hoy se miden a los Tigres del Licey en el Santo Domingo, a las 7:30 de la noche.

De su lado, los Leones viajan a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Gigantes, también a las 7:30 p.m.

Tigres derrotan a Gigantes

En San Francisco de Macorís, el norteamericano Jason Rogers disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para conducir a los Tigres del Licey al triunfo 10-7 sobre los Gigantes del Cibao.

Austin Wynns y Mel Rojas Jr. también fueron vitales a la ofensiva al producir dos carreras cada uno para el Licey (2-0) que logra su segunda victoria para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Todos contra Todos, empatados con las Aguilas.

Para los Gigantes fue su primer partido de la semifinal, tras dos posposiciones de manera seguida.

Los importados Jason Krizan y Cam Perkins fueron los mejores a la ofensiva por los Gigantes con tres carreras remolcadas y un cuadrangular solitario, respectivamente.

Sobre francisco portes

francisco portes