Home / INTERNACIONALES / PN dice ocupó un millón 30 mil pesos en el lugar donde fue abatido Percival Matos

PN dice ocupó un millón 30 mil pesos en el lugar donde fue abatido Percival Matos

palacio-de-la-pn-1SANTO DOMINGO, R.D.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, reveló hoy que en la escena del crimen donde fue ultimado John Percival, recolectaron 56 casquillos, calibre 5.56 milímetros, que dieron positivos a los recolectados en la escena del asalto en la Sirena, de Villa Mella.

Igualmente, dijo, que los casquillos dieron positivos, también, a los recolectados durante el asalto a un camión de valores, en Bella Vista Mall, y al Banco Popular de Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero.

“A John Percival le fue ocupada una pistola y un fusil y se determinó que los casquillos recolectados en la escena del crimen donde resultó muerto coinciden con las armas ocupadas. Esos casquillos también coincidieron con los recolectados en las escenas de los tres asaltos antes mencionados, lo que nos dice que esas fueron las armas utilizadas en esos asaltos”, puntualizó Rosario.

Explicó que le fue ocupada una Jeepeta Ford Explorer, color gris, en cuyo interior había una bolsa plástica color negra con la suma de RD$991,000. También fueron hallados RD$39,000 dentro de una valija timbrada de la entidad bancaria asaltada el lunes, para un total de un millón 30 mil pesos.

Aclaró que John Percival murió dentro de la yipeta, después de que agentes policiales lanzaron dos bombas lacrimógenas a la habitación donde se encontraba dentro de la cabaña “La fuente del placer” para que saliera.

Resaltó que al momento del enfrentamiento John se encontraba solo en la cabaña, ya que según las informaciones que tenían, dos hombres que lo acompañan se habían ido antes en un taxi.

Indicó que se persigue activamente a Brayan Peter Félix Paulino, de 23 años y a otra persona que aún no han identificada.

Sobre francisco portes

francisco portes