Home / ACTUALIDAD / Patrulla PN arrolla motociclista durante “persecución” de Percival Matos

Patrulla PN arrolla motociclista durante “persecución” de Percival Matos

pn bonaoBONAO, R.D.- Una patrulla de la Policía atropelló el miércoles a un motoconchista, en esta ciudad, supuestamente, durante la persecución al malogrado John Percival Matos, quien murió abatido a tiros en la cabaña “Fuente del Placer”.

Familiares de César Narciso García, residente en la calle 12 de Julio, de aquí, dijeron hoy que someterán a la Policía a la justicia por ocasionar daños y perjuicios a su pariente.

Explican que García se debate entre la vida y la muerte por los golpes y heridas que recibió en distintas partes del cuerpo, en el hospital Doctor Darío Contreras, donde fue trasladado desde esta ciudad.

Dijeron que García necesita sangre ORH positiva, para hacerle unas cirugías, ya que los golpes fueron todos en la cabeza y está en coma.

Sostienen que su pariente estaba en una parada de motoconcho cuando fue arrollado por una patrulla que “perseguía” al malogrado Percival Matos, y que a pesar de esta situación, el director de la Regional Sur Cibao de la Policía, general Virgilio Pacheco Carabito, no ha respondido a la familia de García.

Sobre francisco portes

francisco portes