Home / ACTUALIDAD / Director PN en Bonao desmiente al Gobierno; dice víctima no es Percival Matos

Director PN en Bonao desmiente al Gobierno; dice víctima no es Percival Matos

la-victima-de-bonaoBONAO, R.D.- Aunque el vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, confirmó esta tarde, desde el Palacio Nacional, la muerte a tiros del ex teniente John Percival Matos, a manos de unidades mixtas, integradas por militares y policías, en Bonao, el director Regional Cibao Sur de la Policía, en esta plaza, negó que la víctima sea el hijo del general retira Rafael Percival Peña.

El general Virgilio Pacheco Garabito dijo a periodistas locales que la víctima es uno de los integrantes de la banda que alegadamente dirige John Percival Matos.

Se cree que la víctima es Bryan Peter Félix Paulino.

El tiroteo se escenificó en la cabaña la “Fuente del Placer”, ubicada en el kilómetro 83, de la autopista Duarte, en Bonao, donde se produjo una intensa balacera, supuestamente, entre integrantes de la banda y agentes militares y policiales.

Rodríguez Marchena confirmó que otros integrantes de la banca de asaltantes lograron escapar durante la balacera.

Añadió que en el lugar se encontraron varias armas de fuego y que más adelante las autoridades correspondientes darán una información acabada sobre los acontecimientos.

Por otra parte, el Procurador Fiscal de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López, en declaraciones que ofreció a varios corresponsales en Bonao, confirmó la muerte de Percival Matos.

La banda de John Percival Matos es acusada de los últimos asaltos a bancos comerciales, con saldo sangriento, y quien era intensamente perseguido por un escuadrón mixto de militares y policías.

Sobre francisco portes

francisco portes