Home / ACTUALIDAD / Pércival pide a Danilo entregar funcionarios sobornados por Odebrecht

Pércival pide a Danilo entregar funcionarios sobornados por Odebrecht

rafael-percival-penaSANTO DOMINGO, R.D.- El ex general de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Percival Peña, exhortó hoy a su hijo John Percival Matos a que se entregue a las autoridades, luego de ser acusado de participar en una serie de asaltos a instituciones bancarias y comerciales.

“Así como yo le he pedido a mi hijo que se entregue, así le pido yo al presidente Danilo Medina que entregue a los funcionarios que fueron sobornados por la constructora brasileña Odebrecht, con US$92 millones”.

El llamado de Pércival al jefe del Estado se produce luego de que éste solicitara una vez más a su vástago que se entregue a las autoridades para que responda por los crímenes que se le imputan.

“Al pueblo dominicano que tenga feliz navidad y bendiciones que nosotros estamos preparados para lo peor. Dios sabe lo que está haciendo, y nosotros entendemos que Él obra todo para su bien”, agregó Pércival.

Reiteró su llamado a Medina para que someta a la justicia a los servidores públicos relacionados con el escándalo del conglomerado brasileño.

Sobre francisco portes

francisco portes