Home / ACTUALIDAD / Asaltan Banco Popular de Plaza Lama en la 27 y se llevan casi RD$4 millones

Asaltan Banco Popular de Plaza Lama en la 27 y se llevan casi RD$4 millones

plaza-olama-de-la-27SANTO DOMINGO, R.D.- Dos vigilantes resultaron heridos esta noche luego de un asalto al Banco Popular, ubicado en Plaza Lama de la 27 de Febrero.

El hecho se produjo a las 7:40 de la noche cuando delincuentes  realizaron el asalto que involucra un camión de valores de la empresa La Confianza, compañía de seguridad privada, que al momento de este reporte se encontraba en la explanada central del establecimiento comercial, ubicado en la 27 de Febrero, casi esquina Winston Churchill.

plaza-lamaEl hecho causó gran conmoción, ya que se produjo en el interior del establecimiento y todavía las autoridades, así como un amplio contingente de la Policía Nacional, personal del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y representantes del Banco Popular, acordonan el área, mientras se buscan pormenores del hecho.

El vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas del Banco Popular, José Mármol, declaró que los asaltantes que tirotearon la sucursal de esa entidad, en Plaza Lama de la 27 de Febrero, cargaron con tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.

Mármol dijo que para el Popular lo más importante en estos momentos es la salud de los vigilantes que resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez, de los cuales se desconoce la gravedad de su estado de salud.

Ambos trabajaban para la compañía de valores La Confianza.

El tiroteo ocurrió la noche de este lunes en la tienda Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en esta capital, donde los desconocidos se presentaron disparando dejando, además de los vigilantes heridos, a varios empleados en estado de shock.

Sobre francisco portes

francisco portes