Home / ACTUALIDAD / Matan en Boca Chica a un hermano del periodista Beato

Matan en Boca Chica a un hermano del periodista Beato

POLICIA-Muerto-a-TirosSANTO DOMINGO, R.D.- Un hermano del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), fue ultimado a balazos por dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, cuando este se hallaba frente a su residencia del sector de Andrés Boca Chica.

La víctima fue identificada como Teodoro Guzmán Beato, hermano de José Beato, secretario general del SNTP.

Según el informe de la policía, Guzmán Beato murió por impactos de balas mientras recibía asistencia médica en el hospital Doctor Darío Contreras.

Beato conversaba con varios parientes frente a la vivienda de sus padres en el poblado de Andrés Boca Chica, cuando fue herido por uno de cuatro, que disparó contra su hijo Víctor Javier Guzmán.

El hijo del occiso identificó a los atacantes como Jerry De Oleo Feliz, Luigui, Alfredo Consoro (Alfredito) y Yenel, Jacobito, admitiendo que entre ellos existían “viejas rencillas personales”.

Este diatio supo que por esas “viejas rencillas personales”, contra Víctor Javier Guzmán existe una orden de arresto, que no se había ejecutado por la intervención del comunicador Beato.

José Beato, empero, no dijo nada de esa orden, y definió a su hermano como una persona seria, honesta, que laboró en varias empresas privadas con una hoja de servicio limpia.

En tanto, que la policía informó que busca de manera activa a las dos personas que ocupaban la motocicleta desde la cual dispararon.

El cuerpo será velado en una funeraria del municipio de Boca Chica según se informó.

La muerte de Teodoro Guzmán Beato ha provocado gran consternación entre familiares, amigos y personas que le conocía en el poblado de Andrés Boca Chica, donde se dijo que nació y se desarrolló como profesional.

Sobre francisco portes

francisco portes