Home / ACTUALIDAD / Asalta, matan y roban arma a oficial de la Policía en SDO

Asalta, matan y roban arma a oficial de la Policía en SDO

palacio-de-la-pn-1SANTO DOMINGO, R.D.- Dos hombres ultimaron anoche de un balazo a un segundo teniente de la Policía Nacional, en el sector de Las Caobas, de Santo Domingo Oeste, al que despojaron de su arma de reglamento.

El segundo teniente Miguel Terrero Peña falleció a causa de una herida de bala en el costado derecho, según certificaron los médicos del hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a donde fue llevado.

El hecho ocurrió anoche a las 10:25 cuando el oficial, su esposa y una hermana de ésta se dirigían en una motocicleta a la vivienda de otra cuñada, por la prolongación 27 de Febrero, y fueron atacados a tiros por los desconocidos que se desplazaban en otra motocicleta.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación y captura de los responsables del hecho para someterlos a la justicia a través de Ministerio Público.

Recientemente, en Villa Mella, un sargento mayor de la Policía, también fue asaltado, herido de bala y despojado de su arma de reglamento.

Sobre francisco portes

francisco portes