Home / ACTUALIDAD / Fundación hace fiesta navideña para niños

Fundación hace fiesta navideña para niños

fiesta-2 Por Francisco Portes B.- La Fundación Juventud Unida por mi Sector, del barrio Bello Campo de Santo Domingo Este celebró una fiestecita para alegrar los niños del denominado barrio, quienes compartieron, disfrutando del mejor momento que tiene la vida, la niñez con su candidez.

La presidenta de la fundación, Noemí Rodríguez dijo a este medio que esta es la tercera versión de la actividad y que la hace con el propósito de juntar los infantes e irlos enseñando a sociabilizar, para de esta forma cosechar buenos frutos del mañana.

Agregó es una actividad que la hace entregando su corazón hacia los niños y en virtud de que en enero no los puede reunir, entonces escoge a diciembre que es un mes donde todas las familias se reúnen para celebrar siendo propicio también unir a los pequeños e irles enseñando la convivencia y la hermandad permitiéndoles crecen en un ambiente positivo.

Los niños disfrutarfiesta-14on de payasos, golosinas, juguetes, bailes, etc. participaron pequeños de otros barrios tales como Mandinga, Mi Sueño 1ro., la Esperanza y de una guardería del sector, reuniendo cerca de 100 participantes

Agregó Noemí que busca en los niños que haya un poco de alegría en sus corazones, que tengan felicidad, ya que en la sociedad hay tanta cosa mala y que ellos vayan comprendiendo que no solo hay cosas negativas.

El evento fue patrocinado por Max Postres, el regidor Luis Flores, Nancy Cuevas, Elvin Fulgencio (Pilo), Gilberto Collado, entre otros, Irene Grandel, Supermercados 100%, Josefina Rodríguez, Mari Peralta; entre otros colaboradores.

 

Sobre francisco portes

francisco portes