Home / P.N-JUSTICIA / FFAA / COMANDANTE GENERAL, ERD., Y EL SUB-ADMINISTRADOR DE LA LOTERÍA NACIONAL, DAN PRIMER PICAZO PARA LA REMODELACIÓN DE LA INTENDENCIA DE MATERIAL BÉLICO, DE LA INSTITUCIÓN

COMANDANTE GENERAL, ERD., Y EL SUB-ADMINISTRADOR DE LA LOTERÍA NACIONAL, DAN PRIMER PICAZO PARA LA REMODELACIÓN DE LA INTENDENCIA DE MATERIAL BÉLICO, DE LA INSTITUCIÓN

PICAZO COMANDOPOR MARIELA CAAMAÑO. El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Rubén D. Paulino Sem, ERD., (DEM), y el Sub-Administrador de la Lotería Nacional, señor Ignacio Rodríguez, en representación del Administrador General de esa institución,  dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación de la Intendencia de Material Bélico del Ejército de República Dominicana.

Las labores comprenden, la impermeabilización del techo de la edificación, modernización del área eléctrica, el cambio de la pintura interior y exterior, puertas y ventanas entre otras; así como también todas las áreas del club recreativo de la dependencia castrense.

Este organismo militar, desempeña un papel altamente significativo en la presente coyuntura, ya que tiene la compleja misión de almacenar y preservar todo el arsenal militar de la Institución, así como los explosivos. Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de remozamiento de Unidades militares puesto en marcha por el Comandante General del Ejército; desde que fue designado en la posición, y hasta hoy han sido reparados y construidos: Comedores, Cuarteles, Puestos de chequeos, entre otros.

La Lotería Nacional, en la persona de su Director, LicenciadoJosé Francisco Peña Taveras, está auspiciando a través de la Institución estos remozamientos; gesto que el Mayor GeneralPaulino Sem agradece profundamente, y lo calificó de muy noble y solidario, ya que contribuye con el mejoramiento sustancial de dichas instalaciones.

 En el acto estuvo presente, el Director del Material Bélico, ERD., Coronel Fernando Arturo Pérez Jiménez, ERD. (DEM), además el Estado Mayor Coordinador, ERD., Comandantes de Brigadas, ERD., Autoridades Civiles y Personal Militar adscrito a dicha Unidad.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: