Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Condenan hombre a 15 años de reclusión mayor por matar a otro con casco de botella.

Condenan hombre a 15 años de reclusión mayor por matar a otro con casco de botella.

VENUSSanto Domingo: Luego que el Ministerio Público de Santo Domingo demostró la responsabilidad penal de un hombre en la muerte de otro a consecuencia de heridas con dos cascos de botellas, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación dictó una condena de 15 años de reclusión mayor.

La sentencia condenatoria fue emitida contra Juan Carlos Feliz Medina y/o Carlos Manuel Feliz Castillo, quien también es conocido como Boyongo, quien deberá cumplir su pena en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La Fiscalía de Santo Domingo presentó elementos  de pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad de Feliz Medina en la muerte de Euris Antonio Feliz Reyes

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el sentenciado y la víctima sostuvieron una discusión  y cuando el hoy occiso se marchó, Juan Carlos Feliz Medina y/o Carlos Manuel Feliz Castillo partió dos botellas y con el casco le hizo las heridas que cegaron la vida a Euris Antonio Feliz Reyes.

El hecho ocurrió 27 de agosto del 2011, en la calle principal del barrio Invi de Sabana Perdida.

Juan Carlos Feliz Medina y/o Carlos Manuel Feliz Castillo fue sentenciado a 20 años de reclusión mayor por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

 
  • ©

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: